Vinculan a proceso a cuatro presuntos sicarios por la ejecución de un vigilante en Cancún

Cuatro hombres permanecerán en prisión tras vincularlos a proceso por el asesinato de un vigilante en el restaurante Aguachiles, en la zona centro de Cancún el pasado mes de mayo
sábado, 11 de junio de 2022 · 13:24

Cuatro hombres, identificados como Carlos 'M', Moisés 'M', Roberto 'R' y Carlos 'E' fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio, debido a que presuntamente participaron en el asesinato de una persona ocurrido a las afueras de un restaurante en la Supermanzana 17 de Cancún.

Los hechos fueron el pasado 15 de mayo, en el que un guardia de seguridad fue privado de la vida por sujetos armados, quienes dispararon en contra del sitio, y de la persona, que se desempeñaba como vigilante, quien falleció momentos después del ataque a balazos.

 

Según las pesquisas, la víctima realizaba un rondín por la zona, cuando fue sorprendido por los sicarios, quienes detonaron sus pistolas pasadas las 2:00 de la tarde de aquel domingo del mes pasado.

Los Fiscales del Ministerio Público presentaron durante la audiencia de continuación, tras la detención de los cuatro presuntos implicados, las pruebas, que fueron agregadas a la carpeta de investigación del caso, por lo que el Juez de Control dictó la vinculación en proceso.

Así mismo, determinó que permanecerán en prisión en lo que duran las indagatorias, y dio dos meses como periodo para las investigaciones complementarias del caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG