Detienen a dos hombres acusados de robar en un comercio de Chetumal

Los dos sujetos permanecerán en el Centro de Readaptación Social de Chetumal durante el tiempo que dure el proceso legal
sábado, 11 de junio de 2022 · 16:35

Por su probable participación en el delito de robo a un comercio en Chetumal, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ejecutó las órdenes de aprehensión en contra de Marco “O” y Joel “B”, de la cual se abrió la carpeta de investigación bajo la causa peal 459/2022.

De acuerdo con la Fiscalía Quintana Roo, los hechos ocurrieron el pasado 3 de mayo cuando los dos sujetos llegaron al local de refrescos ubicado en la avenida Bugamnilias, donde uno de ellos amenazó con un arma de fuego a la empleada. 

Uno de los detenidos ingresó al lugar y amenazó a otro trabajador de la tercera edad que se encontraba en el mostrador para tomar el dinero de la venta del día.

Después de lograr su cometido, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que la Fiscalía Quintana Roo inició una carpeta de investigación, donde fueron incorporados los datos de prueba para solicitar a un Juez de Control las órdenes de aprehensión en contra de los ahora imputados. 

Tras ser detenidos, los hombres fueron llevados a la Fiscalía para ser trasladados al Centro de Readaptación Social de Chetumal en donde quedaron a disposición del Juez de Control.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC