Persecución policiaca en Carrillo Puerto termina con dos hombres detenidos: VIDEO

Dos hombres fueron arrestados en la colonia Centro de Carrillo Puerto tras una persecución que inició en la calle 63, luego de que no obedecieran el alto obligatorio a los policías
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:50

Una fuerte movilización de la Policía Municipal y Ministerial, se realizó la tarde de este viernes en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, cuando los agentes le mercaron el alto a unos sujetos que iban a bordo de un vehículo y al hacer caso omiso inició la persecución. Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el origen de la intervención policiaca, pero hasta donde se pudo observar fueron asegurados a dos sujetos y un vehículo.

Los hechos se registraron cerca de la 15:00 horas, en la avenida Benito Juárez, entre las calles 63 y 67 de la colonia Centro, cuando fue interceptado un vehículo Chevrolet, tipo Tracker, color blanco, donde transitaban dos sujetos que cuadras atrás habían hecho caso omiso a los agentes policiacos.

Ante esta situación, se tuvieron que movilizar, varias patrullas y moto patrullas, para tratar de interceptar el vehículo en la que trataban de evitar la acción policial, pero que al final fueron intervenidos por los agentes policiales para proceder a una revisión corporal y del vehículo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial, sobre lo sucedido, en cuanto a la persecución policial. Lo que fue evidente fue el aseguramiento de dos sujetos que fueron esposados y abordados en una patrulla, mientras que la unidad, fue trasladada en el estacionamiento de la policía para una revisión minuciosa del vehículo por parte de los agentes.

Tal parece que los uniformados trataban de localizar algún objeto o sustancia ilícita que pudieran incriminar a estas personas que fueron detenidos y se prevé que sean puestos a disposición de la autoridad ministerial, para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG