Desaparece 'Tacho', taxista de Chetumal; hallaron su unidad en la zona cañera

Anastacio García Palacios fue reportado como desaparecido por sus familiares, luego de que saliera del poblado Carlos A. Madrazo hacia Chetumal, por lo que una usuaria publicó en Facebook lo sucedido
viernes, 10 de junio de 2022 · 10:47

Una mujer recurrió a la ciudadanía para solicitarles su apoyo para poder localizar a Anastacio García Palacios, quien desapareció desde ayer, 9 de junio, cuando salió de la comunidad Carlos A. Madrazo, en el municipio de Othón P. Blanco, y con el cual no ha tenido comunicación desde entonces, por lo que, además, acudió a levantar la denuncia por extravío.

El Hombre, apodado 'Tacho', según la usuaria Deisi Aracely K, quien usó su cuenta de Facebook para alertar sobre este hecho, indicó que una persona lo fue a buscar hasta su domicilio y contratarlo para llevar un flete al Panteón Municipal de Chetumal y que fue a las 3:00 de la tarde que lo vio por última vez.

Así mismo, reveló que la unidad del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), tenía el número 07, con placas de circulación A - 484-TNH, que tiempo después, reveló que fue encontrada en la zona cañera del municipio

'Cualquier información pasar con el señor Evaristo García o Mateo Palacios', indicó la mujer en su publicación en redes sociales.

Además, indicó que, tras el hallazgo del vehículo, ocurrida ayer por la noche en el área antes mencionada, organizarán la búsqueda de Anastacio García Palacios.

'Buenos días, las personas que quieran ayudar en la búsqueda de Tacho, ya que el día de ayer en la noche encontraron el taxi por los cañales de Sacxan. Pero el chofer no. Los que gusten aquí en la casa de Evaristo García' escribió la mujer.

Mientras, la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) lanzó la ficha de localización del hombre, que mencionó que el hombre vestía un pantalón de mezclilla y huaraches color café.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG