Fuerte accidente deja a un motociclista con la pierna rota en Playa del Carmen

Por un automovilista que se pasó el semáforo se registró un fuerte accidente en Playa del Carmen, donde el tráfico se paró debido a un motociclista que quedó tendido sobre el pavimento con una fractura en la pierna
miércoles, 1 de junio de 2022 · 20:52

“Como si fuera de película, los policías persiguieron a un automovilista que se dio a la fuga, después que arrolló a un chico y él al momento de detenerlo lo rodearon todos los agentes con sus armas”, dijo una testigo del accidente ocurrido este miércoles 1 de junio del 2022 en el tramo vial entre el fraccionamiento Los Olivos y Misión del Carmen.

Alrededor del 12:20 horas, se registró un cuello de botella en la avenida Solidaridad entre la arteria vial, Petempich debido a que un joven de origen sudamericano resultó con heridas graves después de salir volando de su motocicleta cuando un automovilista a bordo de automóvil Kia, tipo Forte, color negro, lo embistió.

Los hechos ocurrieron cuando el joven, Steven circulaba en su motocicleta tipo Boxer, tipo 150, con número de placas 24AXY2 sobre la avenida Solidaridad, quien al momento de doblar a mano derecha sobre la avenida Petempich el conductor de una unidad de color negro, se voló el alto del semáforo y lo atropelló.

Ante el clima lluvioso y la carpeta asfáltica mojada, después de atropellar al motociclista el conductor, se quedó por un momento detenido hasta que escuchó la sirena de una patrulla, por lo que emprendió la huida a alta velocidad sobre la avenida Petempich en Dirección a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad, relató una testigo.

Añadió, que al ver su esposo y ella que emprendió la huida decidieron perseguirlo y vieron como el conductor del auto negro, con el nombre de Alexander A.C. intentó perder a los policías que lo perseguían al meterse en una calle de sentido contrario en la colonia Villamar II, pero fue acorralado por los policías, cuando se accidentó sobre el camellón de la avenida Petempich.

En el área del accidente donde yacía tendido Steven, quien no aguantaba el dolor en la pierna derecha, tuvo que esperar a que paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja llegara a auxiliarlo, quienes aseguraron que tenía rota la pierna.

Al momento la esposa de Steven llegó a la avenida, quien al ver al joven tirado sangrando cayó en una crisis de pánico y se desmayó. 

Por su parte, los policías de Seguridad Pública cercaron el área y ayudaron a que la circulación en el Arco vial se desahogue, después que los paramédicos trasladaron al herido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC