Reporte de presuntos restos humanos provoca movilización de patrullas en Playa del Carmen

Ocho patrullas de la Policía de Playa del Carmen llegaron a la avenida Constituyentes para verificar un reporte sobre el hallazgo de presuntos restos humanos dentro de una bolsa negra
lunes, 9 de mayo de 2022 · 09:29

El reporte de una persona sin vida dentro de una bolsa, generó esta mañana de lunes una intensa movilización policiaca en la zona urbana de Playa del Carmen.

Supuestamente, una persona había ingresado a un terreno baldío, sobre la avenida Constituyentes, a hacer sus necesidades fisiológicas y descubrió los restos humanos.

Ante esto, unas ocho unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,  y más de 20 elementos, rodearon el sitio, entre el Boulevard Playa del Carmen y la avenida 75, para buscar los supuestos restos humanos.

Para ello, los uniformados buscaron en los diferentes predios que hay a lo largo, desde la pista de motocross, hasta la cancha del Sindicato de taxistas de Playa del Carmen, que es utilizada para eventos musicales.

En la zona de la pista de motocross, los policías encontraron una bolsa negra y en su interior había restos, pero de alguna mascota que fueron a lanzar ahí.

Por casi dos horas, los de Seguridad Pública buscaron el cuerpo, sin que resultara positivo, por lo que minutos después de las 09:00 horas, suspendieron ésta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG