Hallan manta con mensajes de amenaza en escuela de la Región 103 de Cancún

Un mensaje con amenazas fue dejado en la escuela 'Benito Juárez', localizada en la Región 103 de Cancún, por lo que policías acudieron al sitio para retirarla y asegurarla
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:16

Una tela con mensaje de amenazas fue encontrada colgada en una de las rejas de la Escuela Secundaria General 19 'Benito Juárez', ubicada en la Región 103 de Cancún, sobre la avenida Francisco I. Madero (más conocida como Ruta 5), por lo que vecinos dieron aviso al número de emergencias 911.

Fue la mañana de este lunes en el que personas alertaron a policías sobre el hallazgo de narcomensaje, presuntamente ligado al crimen organizado, lo que causó que elementos de Seguridad Pública se trasladaran al sitio para corroborar el hecho, y tras hacerlo, procedieron a descolgarlo.

La tela con mensajes amenazadores fue asegurada y trasladada hacia las instalaciones de la Policía, además de que podría estar ligado a los ataques recientes ocurridos en dos bares que se ubican en la avenida Kabah en Cancún, que dejó como saldo dos personas muertas.

Tras las balaceras, el Bar 'La Palapita' informó mediante redes sociales, que por seguridad a sus empleados y clientes, cerraría sus puertas temporalmente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG