Automóvil vuelca luego de que el conductor se durmiera cerca de Felipe Carrillo Puerto

Con varios daños materiales y físicos acabó el accidente, luego de que el conductor terminara durmiendo y perdiendo el control del auto en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum
lunes, 9 de mayo de 2022 · 17:46

Tres personas lesionadas, y daños materiales que pudieran superar los 80 mil pesos, fue el saldo de un accidente carretero al salirse de la cinta de rodamiento un vehículo en el que viajaban por lo menos 5 personas. El mismo realizó una serie de volteretas y finalmente quedarse sobre sus propias ruedas completamente destrozadas.

Los hechos se registraron en el kilómetro 163 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto - Tulum, cerca del crucero de Santa Amalia, al salirse de la carretera la unidad.

El vehículo accidentado se trate de la marca Volkswagen tipo Polo color gris con placas de circulación, USC-986-G de Quintana Roo, mismo que circulaba de Sur a Norte, con Aparentemente el conductor se quedó dormido, perdió el control de la dirección para salirse de la carretera del lado derecho.

Trascendió en el lugar qué las cinco personas que iban a bordo del vehículo procedían de la comunidad de X-Pichil y que tenía como destino la ciudad de Playa del Carmen.

El lugar de los hechos hicieron un acto de presencia elementos de la guardia nacional división caminos Quiénes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades llegaron Para apoyar en el control del tráfico vehicular elementos de la dirección de tránsito municipal. Por su parte personal de una empresa de grúas se encargaron de realizar las maniobras necesarias para rescatar la unidad para que se ha concentrado al corralón Federal para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG