Disparan más de 10 veces contra un auto en Cancún; queda una persona herida

Los cristales del automóvil donde circulaba terminaron con agujeros producto de los balazos que se percutieron en su contra; el conductor logró llevar a su acompañante hasta el hospital
domingo, 8 de mayo de 2022 · 20:50

Esta noche un hombre fue trasladado al hospital Jesús Kumate Rodríguez en Cancún, luego de haber sido atacado a balazos, cuando transitaba por las calles de la delegación Alfredo V. Bonfil, a bordo de un auto Seat, de color negro, el resto de los tripulantes resultaron ilesos, mismos que ya están siendo cuestionados por las autoridades ministeriales.

De acuerdo a los datos recabados, la agresión ocurrió en la avenida Francisco I. Madero, de dicho ejido, cuando el auto fue atacado por hombres que les dieron alcance a bordo de otro vehículo cuyas características se desconocen, el conductor aceleró su marcha y al percatarse que uno de sus acompañantes se encontraba herido, logró salir a la principal avenida Huayacán, y finalmente aceleró para llegar al hospital.

A mitad de camino, otra persona que viajaba con ellos dio aviso a las autoridades, mismas que al interceptarlos les brindaron apoyo con la vialidad, finalmente el herido fue ingresado, y el auto con más de 10 disparos quedó afuera del nosocomio, lugar al que ministeriales acudieron.

En el sitio donde sucedieron los hechos hubo movilización policíaca tras el reporte de una balacera, pero no hubo detenidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG