Automóvil se estrella contra otro carro e impacta contra un negocio en Chetumal

El accidente se dio en una avenida muy transitada del municipio, mientras que los daños materiales fueron muchos, pues dos carros se golpearon previo a estrellarse contra el local
domingo, 8 de mayo de 2022 · 20:15

Una persona con crisis nerviosa y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido en la avenida Chetumal con Calle 10, en la colonia Territorio Federal, en el que un automóvil se impactó contra un puesto.

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas antes señaladas, cuando el conductor de un vehículo compacto color blanco, impactó contra otra unidad de color azul, en el cruce de las avenidas Chetumal con Calle 10.

Producto del impacto, en vehículo color blanco fue proyectado contra un puesto de venta de diferentes artículos, en dónde se encontraban varias personas, quienes por fortuna no resultaron lesionadas. 

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se trasladaron al sitio y valoraron a una mujer quién sufría de una crisis nerviosa, pues aseguró que aunque no fue impactada  por el vehículo, minutos antes del accidente se encontraba parada en el sitio donde la unidad se detuvo. 

Los dos vehículos tuvieron daños, por lo que los conductores de las dos unidades, quedaron a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común para determinar de quién fue la responsabilidad del percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG