FGE Quintana Roo detiene a un presunto implicado en la balacera de Kabah

La FGE Quintana Roo informó que tras registrarse una balacera en avenida Kabah del municipio Benito Juárez una persona murió y seis resultaron heridas; además de un detenido por su probable participación
viernes, 6 de mayo de 2022 · 22:36

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que, hasta el momento, una persona fue detenida por su probable participación en lo ocurrido en un negocio ubicado en avenida Kabah en Cancún

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque armado fue en un establecimiento llamado 'Las de la Kabah', donde quedó una persona muerta y otra herida, según información preliminar obtenida por Por Esto! en el sitio. 

Sin embargo, la Fiscalía señaló que seis personas resultaron lesionadas y confirmó la muerte de otra ocasionada por disparos de fuego. 

“Una persona fue detenida por su probable participación en los hechos ocurridos en av kabah del Mpio. de #BJ donde seis personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego”, escribió la FGE Quintana Roo.

Los hechos se registraron la noche de este viernes, y paramédicos llegaron al lugar para trasladar a las personas lesionadas hacia el Hospital General de Cancún.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información