Distintos accidentes en Felipe Carrillo Puerto dejan a varios hospitalizados

Un hombre caído desde un techo, accidentes de tránsito y múltiples accidentes en la ciudad han dejado un saldo de varios heridos en pocas horas
viernes, 6 de mayo de 2022 · 20:10

Tres personas lesionadas en diferentes hechos de tránsito y una persona caída desde más de tres metros de altura es lo que se ha registrado la tarde de este viernes en Felipe Carrillo Puerto.

Uno de los hechos se registró durante esta tarde en la calle 38, entre las calles 67 y 69 de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando fue requerido los servicios de la ambulancia de la Cruz Roja, al ser reportada una persona con diferentes golpes en el cuerpo, al caer del techo de una una vivienda, cuando se encontraba verificando unos trabajos de albañilería que se realizaba en su domicilio.

Luego de ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado al hospital general para su atención médica, aunque el estado de salud del paciente es considerado estable.

Mientras que en la calle 53 entre las calles 52 y 54 se registró un accidente, cuando se derrapó una motocicleta en la que se desplazaban dos jovencitas, cuando la operadora, al tratar de esquivar un valón que había cruzado sobre la cinta de rodamiento, la joven perdió el control de la la dirección y terminar sobre el duro asfalto con diferentes lesiones en el cuerpo.

Ante ello, se tuvo que desplazar una ambulancia de la Cruz Roja para que les pudiera brindar los primeros auxilios para luego ser trasladadas al hospital general para su atención médica. 

Casi simultáneo, se registró un segundo accidente de la tarde, al derraparse una motocicleta, sobre la calle 66 por la calle 52 de la colonia Leona Vicario, el operador de la moto como pudo se levantó para retirarse del lugar antes de que hiciera acto de presencia de los elementos de Tránsito Municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG