Así se vivió el momento de la balacera en un bar de Cancún: VIDEO

Distintos ataques se sucedieron durante la noche en Cancún; uno de ellos fue el del bar "Las de la Kabah" y aquí te presentamos los videos
viernes, 6 de mayo de 2022 · 23:11

Un ataque armado se registró en un establecimiento llamado 'Las de la Kabah' en Cancún, donde quedó una persona muerta y otra herida, donde de acuerdo a la información del gobierno, ya hay un detenido.

Los hechos se registraron la noche de este viernes, y paramédicos llegaron al lugar para trasladar a la persona lesionada hacia el Hospital General de Cancún.

Videos del ataque en Cancún

En el sitio se grabaron videos de personas que estaban cerca del lugar o dentro de él cuando el ataque se dio, estos llegaron a ser tendencia en todo el país.

Se observan a muchas personas preocupadas y nerviosas ante la posibilidad de recibir alguna herida o que los criminales volvieran a la zona para acabar el trabajo.

Anuncian la detención de una persona

Además de esto, la Fiscalía señaló que seis personas resultaron lesionadas y confirmó la muerte de otra ocasionada por disparos de fuego. 

“Una persona fue detenida por su probable participación en los hechos ocurridos en av. kabah del Mpio. de #BJ donde seis personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego”, escribió la FGE Quintana Roo.

Los hechos se registraron la noche de este viernes, y paramédicos llegaron al lugar para trasladar a las personas lesionadas hacia el Hospital General de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG