Ejecutan en Nuevo León a padre del candidato a Diputado local de Movimiento Ciudadano en Q.Roo

Elías Dahuabe Martínez fue ejecutado en Santiago, Nuevo León, y es padre de Juan Carlos Dehuabe, candidato de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo por el IV Distrito
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:11

La madrugada de este jueves fue ejecutado el empresario inmobiliario Elías Dahuabe Martínez en Nuevo León, era conocido por vender inmuebles en Yucatán, pero también en Cancún, Playa del Carmen y Tulum, quien es padre de Juan Carlos Dahuabe, candidato a diputado local. 

Según reportaron medio locales, el hombre de 52 años de edad fue atacado a balazos en su domicilio de la colonia Jardines de la Boca, en Santiago. 

Testigos de la ejecución aseguran el presunto homicida se encontraba conversando con el empresario inmobiliario; sin embargo, minutos después escucharon una detonación, por lo que pidieron ayuda a las autoridades policiacas. 

Dahuabe Martínez era conocido por operar en Yucatán y Quintana Roo, donde vendía departamentos de alta plusvalía. 

Especial

Aunque hasta el momento se desconoce el móvil de delito, el empresario fue acusado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, por fraude.

¿Quién es el empresario ejecutado en Nuevo León?

Facebook Juan Carlos Dahuabe

Es padre de Juan Carlos Dahuabe, quien participa en el proceso electoral de Quintana Roo como candidato a Diputado local por Movimiento Ciudadano por cuarto distrito. 

Elías Dahuabe era integrante de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Monterrey y es socio fundador y Director General en Megamax bienes raíces.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG