Muere motociclista luego de estrellarse de frente contra un camión en Quintana Roo

En un tramo de la carretera estatal Dzula - Laguna Kana, un hombre terminó perdiendo la vida luego de chocar con un automóvil que le dio de frente
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 23:53

Muerto terminó un motociclista, al estrellarse casi de frente en contra de un camión tipo Torton, hechos que se registraron en la carretera estatal Dzula - Laguna Kana, en Quintana Roo.

Los hechos se registraron en el tramo Tula-Laguna canal, cuando colisionó de frente un camión contra una motocicleta, perdiendo la vida el conductor de la unidad ligera.

En el lugar de los hechos que hicieron acto de presencia, elementos de la dirección de tránsito municipal, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales, así como también apareció personal de la Fiscalía General del Estado a través de la vicefiscalía de la zona Centro. Estos últimos se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a información preliminar que se pudo indagar en el sitio, el infortunado era originario de la comunidad de Laguna Kana, quien iba a bordo de una motocicleta de norte a sur, quien al invadir carril contrario en una curva invadida de maleza se impactó en contra del auto.

El segundo vehículo se trata de un camión con caja cerrada de color blanco que transitaba de sur a norte con dirección a Dzula, que cuyo operador se retiró del paraje.

En estos momentos continúa las autoridades en el punto, efectuando las investigaciones correspondientes para el levantamiento del cadáver para que sea trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG