Trío amoroso termina en sangre: Marido apuñala al amante de su esposa en Chetumal

Un hombre fue atacado por el esposo de la mujer con quien estaba en la avenida Magisterio de Chetumal luego de que el agresor descubriera que salía con su cónyuge
martes, 3 de mayo de 2022 · 07:31

Un hombre de nombre Raúl N. fue lesionado con un arma blanca en Chetumal; presuntamente el ataque se habría dado debido a que ésta persona estaba con una mujer casada, cuando fueron descubiertos. Los vecinos señalaron que el esposo de la fémina llegó y discutió con el hombre lesionado, para después atacarlo.

Este hecho ocurrió la madrugada de este martes, pasadas las 00:05 horas sobre la calle Tepich con avenida Magisterio, donde ciudadanos reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, luego de que vieron a Raúl N. Intentar ir al hospital, pero sin lograrlo, debido a que quedó inconsciente cuando prendió su camioneta marca GMC color blanco. 

El individuo resultó con una lesión que ponía en riesgo su vida, estaba desangrándose al interior de su camioneta y fue necesaria la intervención de paramédicos, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Chetumal para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG