Hombre dispara contra dos establecimientos en Playa del Carmen: VIDEO

Un hombre dispara contra establecimiento de alimentos y plásticos en la Colosio; el pistolero logró huir a pie
martes, 3 de mayo de 2022 · 20:38

Solitario sujeto dispara contra dos establecimientos, uno de alimentos llamado, Tortas Goyo y otro de venta de plásticos denominado Ecoplastic  localizados en la avenida 30 con calle 86 de la colonia Luis Donaldo Colosio dejando dos casquillos percutidos en la vía pública donde no se registraron personas lesionadas. El agresor logró huir a pie y ya es buscado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 6:15 de la tarde de este martes, ante el reporte de detonaciones por arma de fuego en la calle 86 con avenida 30 donde según testigos un sujeto disparo hacia la fachada de los establecimientos para después correr hacia la avenida 30 donde desapareció.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad acudieron como primeros respondieres  para ubicar dos casquillos percutidos sobre la vía pública además de entrevistarse con los empleados del lugar.

En el establecimiento de Tortas Goyo, había comensales que por fortuna no fueron alcanzados por las balas mientras que se solicitó la presencia de agentes periciales de la FGE  para realizar las indagatorias pertinentes.

El presunto agresor no ha sido detenido, mientras que las autoridades solicitaron apoyo de los comerciantes cercanos para pedir grabaciones de cámaras de vigilancia par a poder identificar la presunto agresor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM