Hallan el cuerpo de un hombre cerca del fraccionamiento Aldea Tulum en la Riviera Maya

Un hombre fue encontrado muerto en la carretera Tulum-Carrillo Puerto, cerca de una zona residencial del noveno municipio de Quintana Roo, por lo que llegó personal del Semefo para levantar el cuerpo
sábado, 28 de mayo de 2022 · 11:41

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado a la vera del camino, en la carretera federal  307 en el tramo entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

El reporte del hallazgo se registró a las 07:55 horas de este sábado, a unos 200 metros de la entrada del fraccionamiento Aldea Tulum.

El reportante informó al número de emergencias 911, que en el lugar se encontraba una persona tirada a tres metros de la vía de rodamiento, y estaba ensangrentado. Vistiendo pantalón color blanco, y playera también de color blanco, por lo que solicitaba una ambulancia.

Sin embargo, al llegar personal de la Policía Quintana Roo para confirmar la veracidad del reporte, tras valorar a la persona, encontraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Ministerial.

Fue alrededor de las 08:45 que se presentaron éstos junto al Servicio Médico Forense (Semefo) para recoger el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en espera de que sea reclamado pro algún conocido o familiar.

Sobre las posibles causas del deceso, se mencionó que pudo tratarse de un automóvil que lo atropelló y se dio a la fuga, esto, durante la madrugada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG