Chiapaneco muere tras caer del cuarto piso de una casa en Playa del Carmen

Un joven originario de Chiapas cayó del cuarto piso mientras ingería bebidas alcohólicas en Playa del Carmen, por lo que fue llevado a la clínica del IMSS
sábado, 28 de mayo de 2022 · 08:31

Un joven de tan sólo 18 años murió esta madrugada en la sala de urgencias del Hospital Regional número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se ubica sobre la avenida Petempich con avenida Tecnológico del fraccionamiento Villamar II en Playa del Carmen.

Esto, luego de haber caído de un edificio de cuatro pisos, cuando ingería bebidas embriagantes, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) lleva a cabo la investigación correspondiente para determinar si fue un accidente o existe la posibilidad de que fuera empujado por alguien más.

Fue sobre la avenida 15 entre las calles 80 y 82 de la colonia Luis Donaldo Colosio donde Pascual O. D., originario del Estado de Chiapas, terminó en el pavimento al caer desde la azotea de dicho edificio.

Aunque la ambulancia lo recogió aún con signos vitales, fue más tarde, alrededor de las 05:00 horas, cuando el coordinador médico, del área de urgencias de la unidad médica citada paso el reporte al mando y guardia de la FGE, para proceder conforme el protocolo de ley.

El informe preliminar refiere que el ahora occiso presentaba un fuerte olor a alcohol al momento de ser atendido, y murió por traumatismo craneoencefálico, por lo que toca a la FGE Quintana Roo determinar cómo se dieron los hechos que llevaron a esta tragedia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG