Balean a un yucateco en la colonia Cristo Rey de Playa del Carmen

Un hombre originario de Yucatán fue atacado a balazos en la colonia Cristo Rey, causando que fuese llevado en una ambulancia hacia el Hospital General de Playa del Carmen
viernes, 27 de mayo de 2022 · 08:46

Una persona fue trasladada de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen, luego de recibir un par de disparos, en calles de la colonia Cristo Rey, que fue reportado a través del número de emergencias 911, y que movilizó a policías y paramédicos hasta dicha zona de la ciudad

El hecho ocurrió sobre la avenida Libramiento, entre Bosques De Ciprés y Bosques de Caoba, del sitio antes mencionado minutos antes de la medianoche de este viernes, por lo que la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la demarcación acudió al reporte para trasladar al herido al nosocomio de este destino turístico.

Y es que, al verificar dicho reporte, elementos de la Policía Municipal pidieron el apoyo tras ver que había un hombre tirado en el área de rodamiento, quien dijo llamarse Ismael Alonso M. M., de 28 años de edad, originario del Estado de Yucatán.

El sujeto, tenía un disparo en el abdomen y otro en un costado, pero por ahora no han informado si se encuentra estable o aún en terapia intensiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG