Vecinos de Cozumel fueron por leña y encontraron un cuerpo putrefacto

El cadáver de una persona en estado de descomposición fue encontrado por habitantes de Cozumel en un área verde cerca de la carretera transversal, hasta donde llegó personal de Servicios Periciales de la FGE Q.Roo
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:11

Encuentran un cuerpo en estado de descomposición sobre la carretera transversal de Cozumel a la altura del kilómetro 11;datos preliminares señalan que los lugareños que encontraban en busca de leña dentro del monte observaron el cuerpo putrefacto tirado sobre unas ramas. 

Mientras las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), asegura que se trata de una osamenta, la policía municipal soltó la versión que el cuerpo encontrado  está descuartizado. 

Hasta el momento no hay una versión oficial o certera al respecto. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), arribó al lugar para realizar las diligencias y la toma de evidencia para posteriormente levantar y trasladar el cuerpo al cuarto frío. 

De acuerdo con la FGE, se descarta posibilidad de que el cuerpo encontrado pueda tratarse del joven desaparecido hace diez días y de quien hasta el momento, nada se sabe.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG