Hallan el cuerpo de un hombre ensabanado en la Supermanzana 246 de Cancún

El cadáver de un hombre fue encontrado por vecinos de la Supermanzana 246, quienes dieron aviso a la Policía, llegando oficiales al sitio para acordonar área donde se dio el hallazgo
jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:01

Una persona fue dejada muerta y envuelta en sábanas en un asentamiento irregular 'Copa Nueva', en la Supermanzana 246 de Cancún, donde vecinos de la zona dieron aviso al número de emergencias sobre el hallazgo de los restos humanos en esta área de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 7:45 de la mañana de este jueves, cuando personas que caminaban por el sitio, se percataron del cuerpo y de inmediato llamaron al 911, lo que provocó la llegada de la Policía Estatal, quienes acudieron al verificar el reporte realizado.

Esta área se localiza en la zona limítrofe entre la parte continental de Isla Mujeres y el municipio de Benito Juárez; tras confirmar el hecho, los oficiales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) sobre el cadáver encontrado, por lo que Servicios Periciales acudió al lugar.

Trascendió que el cuerpo se encontró ensangrentado, y con lesiones, sin definir si fuer por arma blanca o de fuego, sin que esto último fuese confirmado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG