Colocan mantas con amenazas en Cozumel en contra de elementos de Seguridad Pública

Entre amenazas explícitas y otros mensajes se podían leer las mantas por bastante tiempo; la policía corrió para levantar las lonas con los escritos
jueves, 26 de mayo de 2022 · 22:31

Dos mantas fueron colocadas la tarde y noche del jueves, en dos puntos diferentes de la isla de Cozumel, provocando la movilización de las autoridades.

La primera de ellas fue en el camino hacia la isla de la pasión en la zona norte de la isla, dejando la sábana sobre un área verde. 

Fueron pescadores quienes se percataron del mensaje que va dirigido a los colombianos para que dejen de traer gente a la isla.

El segundo reporte de una manta fue sobre la avenida Claudio Canto en un camino de terracería en la zona sur, donde colocaron la manta en el que se logra leer la advertencia a una elemento de Seguridad Pública para que deje de exigir cobros o de lo contrario tomarían cartas en el asunto de forma violenta. 

En ambos sitios fue la policía Municipal quienes descolgaron las mantas trasladándolas a Seguridad Pública para posteriormente ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG