Revelan identidad del cuerpo descuartizado hallado en un taxi de Cancún

La persona que fue asesinada y dejada en bolsas de basura dentro de un taxi en Cancún, fue identificada por sus familiares en la morgue de la ciudad
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:40

El cuerpo descuartizado que fue localizado dentro de bolsas de basura, colocadas en una unidad del Sindicato de Taxistas de Cancún 'Andrés Quintana Roo', y que fue abandonado en las calles de la Región 218 la tarde del pasado sábado, fue identificado por sus seres queridos.

La misma noche del viernes, familiares de la víctima acudieron para realizar el proceso de identificación, mientras autoridades ministeriales y de Servicio Periciales se encontraban procesando el lugar donde fue abandonada la unidad de alquiler de la marca Chevrolet, con número económico 0184.

Identidad del cadáver descuartizado en Cancún

La víctima respondía al nombre de David G. A., de 45 años de edad, quien era operador del vehículo de alquiler donde dejaron sus restos; su familia no lo veía desde el pasado jueves y fue el viernes que tuvieron el último contacto telefónico con él.

El taxi fue reconocido, pero hasta después que el cuerpo fue llevado a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), se constató la identidad del hombre.

Familiares de la víctima mencionaron a las autoridades ministeriales que desde el pasado jueves no lo habían visto, esto debido a su trabajo, y el viernes por la tarde recibieron mensajes de él, para más tarde perderle la pista; fue hasta la noche del sábado que se enteraron de que la unidad que manejaba había sido encontrada, por lo cual fueron a corroborar.

En la unidad de alquiler donde se encontraba el cuerpo repartido en bolsas de color negro fue localizado también un machete, el cual al parecer es el arma homicida, cinta gris de uso industrial, lazos, y otros indicios que están siendo analizados por peritos criminalistas; por su parte, autoridades ministeriales continúan indagando, manteniendo abiertas todas las líneas de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG