Hallan cadáver de un hombre ensangrentado en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún

El cuerpo de un hombre fue hallado por vecinos dentro de una vivienda en la delegación Alfredo V. Bonfil, por lo que dieron aviso a la Policía de Cancún
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:16

El cadáver de un hombre fue hallado bañado en sangre dentro de una vivienda en la delegación Alfredo V. Bonfil, ubicada en la Supermanzana 308 de Cancún, lugar hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal para confirmar el hecho ocurrido en este destino turístico.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando un reporte hecho al 911 alertó a los oficiales debido a que había una persona tirada en una casa, ubicada entre las calles Miguel Hidalgo y Leona Vicario en dicha zona de la ciudad, donde quienes llamaron, indicaron que estaba en un charco de sangre.

Tras el aviso, agentes de la Policía Estatal arribaron al sitio, y detrás de ellos, según la información preliminar, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, pero al ingresar al lugar, sólo confirmaron que el hombre ya había perdido la vida, por lo que dieron aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Así mismo, trascendió que al fallecido se le encontró una lesión en la pierna y en su cuello, por lo que las primeras investigaciones serán por presunto homicidio, sin que se confirmara si las heridas fuero hechas por arma de fuego o por otro artefacto.

Personal del Servicio Médico Forense llegó al sitio de hecho para realizar el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo a la morgue de Cancún, en espera de los estudios correspondientes para saber la causa de la muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG