Encuentran a joven ahorcado dentro de su casa en Villas del Sol de Playa del Carmen

Un hombre fue hallado colgado en su domicilio en Playa del Carmen, lo que movilizó a elementos policiacos y del Servicio Médico Forense hacia el fraccionamiento Villas del Sol
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:46

Un joven del sexo masculino, se quitó la vida dentro de su casa en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, y que con este fallecimiento, suman nueve suicidios en los que va del 2022 en este destino turístico de la Zona Norte de Quintana Roo.

El lamentable hecho se registró la mañana de este lunes, en el cruce de las calles de Pericos con Gavilanes, en el conjunto habitacional antes mencionado, en donde, de acuerdo con el reporte que ingresó al número de emergencias 911, se encontraba una persona colgada.

Esto ocurrió a las 10:42 horas y, al presentarse a verificar el reporte los agentes policiacos, procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) que instantes después llegó al lugar para confirmar las causas del deceso e iniciar el procedimiento correspondiente a fin de que los familiares puedan despedirse y dar puntual sepultura.

De hecho, éstos se presentaron al sitio sin poder hacer ya nada, únicamente iniciar el trámite para reclamar el cuerpo sin vida; algunos testigos observaban a la distancia el actuar de las autoridades; consternados porque lo conocían.

Por ahora, no se ha informado si el ahora occiso dejo un mensaje o se conocen las causas que lo pudieran haber llevado a tomar esta decisión; en promedio, en este municipio se privan de la vida dos personas al mes, mostrando una tendencia ligera a la baja, con respecto al año pasado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG