Homicidios en Cancún, al alza; van 204 ejecuciones durante 2022

La tarde de ayer se registró un caso más de muerte violenta en la región 234 de Cancún, donde un hombre fue asesinado en un cibercafé
sábado, 21 de mayo de 2022 · 08:56

La 'ola' de violencia que se vive en Cancún, Quintana Roo, ha ido en aumento durante el 2022, registrando 204 homicidios en los primeros 141 días de este año. 

Una muerte violenta ocurrió ayer en la a Región 234, donde un hombre fue ejecutado en el interior de un cibercafé, al parecer, trató de refugiarse en el local para evitar la agresión, pero fue perseguido por uno de los dos hombres que, a bordo de una motocicleta, llegaron para cometer la agresión.

Los testigos solicitaron una ambulancia a través del número de emergencias 911. A su llegada, los paramédicos sólo confirmaron su deceso.

Minutos después de las 18:00 horas de ayer, se recibieron varias llamadas de auxilio, en las cuales pedían una ambulancia en la calle 98, casi esquina con calle 79, en la región mencionada, refiriendo que dentro de un local había una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Al auxilio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de una unidad médica privada; estos últimos confirmaron que había perdido la vida a consecuencia de los impactos recibidos.

De acuerdo con los testigos, los responsables iban a bordo de una motocicleta persiguiendo a la víctima, sin especificar más características. El ahora occiso llegó a ese lugar a bordo de otra unidad, cuando inició la agresión de la que quiso escapar.

Policías municipales realizaron un recorrido por la zona buscando a los responsables de esta ejecución, pero no fueron ubicados. Personal de Servicios Periciales, luego de procesar el área, hicieron el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC