Incendio consume bodega de material en el fraccionamiento Caribe de Cozumel

Una bodega de materiales de construcción se quemó en Cozumel, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos para controlar las llamas en el fracccionamiento Caribe
viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:25

Un incendio consume en su totalidad una pequeña bodega de material de construcción en el fraccionamiento Caribe de Cozumel; el siniestro acabó con las herramientas que permanecían en ese inmueble ubicada sobre la calle Yucab con avenida Ixpalbarco, y hasta el momento se desconoce el origen del incendio.

Las llamas y el intenso hubo que salían del interior de una pequeña bodega hecha de lámina, madera y cartón, provocó la movilización de los bomberos, quienes atendieron el reporte que los vecinos realizaron al 911; fue una unidad con el número 633 con seis elementos a bordo, y una pipa con dos elementos más, quienes salieron desde la base uno hacia el lugar del siniestro.

De acuerdo a la información del comandante de Bomberos de Cozumel, Roger Pasos, cuando llegaron al sitio, se percataron que  en un terreno aparentemente abandonado, había varias bodegas y una de ellas, ardía en llamas. De inmediato procedieron a bajar la línea de combate para controlar el incendio.

“No había nadie en el sitio, ni una persona o trabajador así que no fue necesario solicitar una ambulancia por personas lesionadas. 

Se controló con 2 mil litros de agua y estamos en espera de que el propietario responsable o algún trabajador, se aproxime para indagar como fue que se originó el incendio”.

Es de resaltar que los hombres de fuego lograron sacar tres carretillas que se encontraban en el interior, y removieron los escombros en cenizas para continuar enfriando el sitio y evitar que alguna llama continúe encendida y el fuego pueda originarse nuevamente. 

La policía municipal también arribó al punto del siniestro para apoyar a los elementos de la estación de bomberos y evitar que la gente curiosa se aproximara y corriera el riesgo de alguna situación vulnerable.

Minuto después, los elementos del Cuerpo de Bomberos de Cozumely los preventivos municipales se retiraron del lugar, sin poder hacer conexión con alguna persona responsable de la bodega quemada, ya que según los vecinos, ese lugar se encuentra abandonado desde hace aproximadamente un mes, puesto que no han se han percatado de movimientos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG