FGE Quintana Roo asegura drogas tras cateo en un predio de Chetumal

El inmueble permanecerá bajo vigilancia de la Policía Quintana Roo tras encontrar diversas drogas en su interior
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:45

Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos Contra la Salud cumplieron con una orden de cateo girada por un Juez de Control de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en un predio de la calle Francisco Márquez de la colonia Primera Legislatura de Chetumal, donde fue hallado diversas drogas. 

Autoridades del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación 123/2022, donde fueron incorporadas las pruebas del hecho, donde fue hallada una bolsa de material sintético  con treinta bolsitas de hierba verde y seca con  propiedades  similares de la marihuana.

Además, fueron encontradas 15 bolsas de cocaína en polvo, un envoltorio con una sustancia sólida que podría tratarse de cocaína en piedra y seis bolsas con droga que podría tratarse de cristal.

Las evidencias fueron aportadas por los peritos, las cuales fueron agregadas a la carpeta de investigación, para ser presentada durante la diligencia legal ante elementos del Grupo Operativo (FRAI) de la FGE de Quintana Roo, así como de la Policía Quintana Roo, realizaron tareas de apoyo y vigilancia. Autoridades sellaron el lugar, quedando bajo custodia de la Policía Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC