Revelan identidad del hombre ejecutado en Villas del Sol de Playa del Carmen

Un hombre que fue atacado a balazos en el fraccionamiento Villas del Sol, falleció en el Hospital General de Playa del Carmen, donde fue plenamente identificado
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:53

Tras el reporte de una persona herida por proyectil de arma de fuego en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, el hombre murió minutos después de su ingreso al hospital general de la ciudad, debido a un disparo en la cabeza, siendo el ejecutado número 32 en lo que va del año en el destino turístico.

La víctima fue baleada a las 20:30 horas de ayer en la calle Espátulas con Azulejos en el conjunto habitacional antes mencionado, y de acuerdo con las autoridades, fueron cuatro detonaciones de arma de fuego las que fueron reportadas y fue una herida en la cabeza producida por una bala calibre. 45 la que le quitó la vida.

Testigos manifestaron que los presuntos agresores dispararon desde el interior de una unidad tipo mototaxi, para lograr huir del lugar de los hechos, dejando a su objetivo tirado sobre el asfalto.

Los oficiales acordonaron el área para su conservación, mientras que la Guardia Nacional, Policía de Investigación, Servicios Periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo y Servicio Médico Forense, acudieron efectuar las diligencias correspondientes para la recopilación de las evidencias y su debido procesamiento, así como trasladarse más tarde al Hospital General de Playa del Carmen para levantar el cadáver.

Identidad del ejecutado en Playa del Carmen

La madrugada de este lunes, el fallecido fue identificado por sus familiares como Cristian Manuel. L. A., de 30  años de edad, y originaria de Chetumal, Quintana Roo.

Durante la madrugada, los seres queridos de la víctima mencionaron a las autoridades que habitantes de la zona indicaron que el hombre fue perseguido por los sujetos a bordo del mototaxi, y al tratar de resguardarse en el domicilio de su expareja sentimental,  fue asesinado con el tiro de gracia.

En el lugar se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables del ataque donde trascendió el aseguramiento de un operador de mototaxi como sospechoso, aunque las autoridades aún no han confirmado oficialmente este hecho y donde continúan las indagatorias por parte de la Fiscalía General del Estado para conocer el móvil de este crimen que aumenta el número de delitos de alto impacto en Solidaridad, dejando en 32 el número de ejecutados en lo que va del año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG