Detienen a un taxista y otras dos personas por traer droga en Cancún

Una mujer y dos hombres fueron arrestados por elementos policiacos en la Supermanzana 63 de Cancún cuando fueron sorprendidos intercambiando bolsitas con enervantes
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:35

Tres personas, dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de la Policía en la Supermanzana 63 de Cancún luego de que se les hallaran bolsitas con estupefacientes a bordo de un taxi, que también quedó asegurado por las autoridades en la zona del hecho.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Chichén Itzá, en el cruce con la calle 19 del sitio antes mencionado donde oficiales que realizaban un rondín de vigilancia, se percataron que había tres ciudadanos que estaba intercambiando unas bolsas pequeñas, por lo que se acercaron.

Ante ello, los ahora arrestados, que se identificaron como Jonathan “N”, Jazmín “N” y Dionisio “N”, fueron alcanzados, informándoles que se les haría una revisión rutinaria, en la cual, los policías encontraron siente envoltorios de menor medida que contenían una hierba seca, parecida a la marihuana.

Así mismo, dentro del taxi en el que circulaban, se encontró una mochila con mil pesos en efectivo, tres dispositivos móviles y otras 28 bolsitas con el mismo contenido de las anteriores, por lo que fueron de inmediato detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) en la ciudad.

La unidad del Sindicato de Taxistas de Cancún 'Andrés Quintana Roo' fue remolcada hacia el mismo sitio, quedando a disposición de la autoridad competente, y los detenidos deberán esperar la resolución de su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG