Detienen a presunto narcomenudista en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Un hombre que portaba un frasco con dosis de diversas drogas fue arrestado por elementos de la Policía Turística en Playa del Carmen, quienes patrullaban la Quinta Avenida, zona turística de la ciudad
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:52

Detienen en la Quinta Avenida de Playa del Carmen a un supuesto narcomenudista, con varias dosis de una hierba con características similares a la marihuana, entre otros estupefacientes, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Esto ocurrió anoche, cuando realizaban patrullaje de proximidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Además de la posible marihuana, el sujeto portaba también lo que parece cocaína y piedra.

Los oficiales de la Policía Turística, según el reporte, recorrían a bordo de cuatrimotos la Quinta Avenida y al llegar a la altura de las calles 8 y 10, se percataron de un sujeto sentado afuera de un local, que sostenía un frasco donde introducía unas bolsitas con vegetal verde, por lo que le marcaron el alto.

Al realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Paul "N" de 24 años de edad, originario de esta Entidad, tenía en su posesión 10 bolsitas con marihuana, 1 bolsita con polvo blanco al parecer cocaína y 1 bolsita con una sustancia sólida, característica de la droga conocida como piedra, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Quintanha Roo por la posible comisión de delitos contra la salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG