Asaltan a mano armada al dueño de un local comercial en Cancún: VIDEO

A punta de pistola dos sujetos robaron las pertenencias del dueño de un local en Bonfil, Cancún; la victima fue atendida por paramédicas por las lesiones presentadas durante el forcejeo
martes, 17 de mayo de 2022 · 15:06

Dos hombres que, de acuerdo a lo que testigos han mencionado a las autoridades, llegaron esta tarde a la avenida de los Colegios en el ejido Alfredo V. Bonfil, y esperaron por varios minutos al dueño de un local, al ver que se bajaba de su auto, enseguida se le acercaron y con un arma de fuego lo amenazaron, la víctima tratando de proteger sus pertenencias forcejeó con ambos, sin embargo lograron llevarse un reloj luego de golpearlo con la pistola en la cabeza.

Locatarios quienes ya salían al auxilio, tuvieron que detenerse luego de que uno de los hombres hiciera un disparo al aire, al final auxiliaron a la víctima quien finalmente fue atendida por paramédicos de una unidad médica privada, por la lesión que presentaba en la cabeza y otras heridas provocadas tras el forcejeo.

Autoridades municipales y efectivos de la Secretaria de Marina (SEMAR), realizar un operativo de búsqueda pero los responsables no fueron asegurados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC