Accidente de una combi del transporte público deja menores lesionados en Quintana Roo: VIDEO

Tras chocar contra una camioneta, la combi de pasajeros colisionó contra un poste, provocando daños de mayor cuantía
martes, 17 de mayo de 2022 · 19:15

El accidente se suscitó en la avenida Talleres Supermanzana 200, donde se vieron involucrados dos vehículos, siendo uno de ellos una combi de pasajeros del transporte público de la línea TTE.

Por parte de la camioneta no se reportan lesionados ni daños al vehículo que sean de gravedad.

Sin embargo, entre los pasajeros de la combi iban cuatro menores de edad, mismos que sufrieron una crisis nerviosa debido al accidente y están en espera de evaluación médica por parte de los paramédicos.

Asimismo, la copiloto de la combi de pasajeros resultó con lesiones leves, por lo que también espera la revisión de los médicos.

Mientras tanto, los pasajeros del transporte público impiden que el vehículo sea remolcado hasta que arribe la aseguradora.

Quejas de los pasajeros de la combi

Mientras tanto, vecinos y pasajeros acusaron que el chofer no portaba uniforme, iba conduciendo con sandalias y que, además, de copiloto llevaba a una mujer con un niño.

Asimismo, reportaron que el conductor del vehículo de transporte público se fue del lugar junto con la mujer y el niño sin tomar responsabilidad del accidente.

Además, se quejaron de que los elementos policiacos que arribaron al lugar únicamente dieron reporte al servicio de grúa para llevarse los vehículos, mientras que a la gente que iba en el vehículo del accidente no le han brindado atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC