Cozumel, entre las balas: Reportaron 10 ataques armados en un día

Vecinos de 10 colonias en la isla de Cozumel reportaron detonaciones de arma de fuego al 911, lo que movilizó a la Guardia Nacional y Policías de la ciudad para investigar los hechos
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:04

Se Reportaron balazos en por lo menos 10 colonias de Cozumel, por lo que elementos de la Guardia Nacional (GN) y de Seguridad Pública se movilizaron en los alrededores de la demarcación para localizar a los responsables.

Durante la última hora de ayer, las redes sociales se inundaron con mensajes de la ciudadanía que afirmaba haber escuchado detonaciones de arma de fuego en el área por donde habitan. En colonias como Emiliano Zapata, 10 de Abril, Chentuk, Repobladores, CTM, Nueva Generación, Félix González, inclusive en la zona Ranchitos y Bolevard Aeropuerto, la gente aseguró haber escuchado disparos.

Además, en varias de estas colonias fueron encontradas balas percutidas, lo que confirmaría que en gran parte de la ciudad sí se registraron estas detonaciones de arma de fuego en Cozumel. De acuerdo con testigos, en algunos sectores fue visualizado un auto Mazda, color rojo, mismo que fue buscado por las autoridades; además, se reportó a varios sujetos a bordo de motocicletas haciendo disparos al aire.

Por lo anterior las autoridades pidieron a la ciudadanía permanecer en sus casas. Hasta el cierre de la edición no se reportaron heridos, así como tampoco algún detenido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG