Cuelgan narcomensaje y detonan armas contra líder de mototaxis en Cozumel

La violencia en Cozumel se recrudeció durante la madrugada de este domingo, ya que no sólo se colgó una narcomensaje, sino también hubo detonaciones de arma de fuegos
domingo, 15 de mayo de 2022 · 07:19

Cuelgan una segunda narcomanta en las instalaciones de la escuela CBTIS, en Cozumel, en contra de la líder de los mototaxis y a su agrupación. 

Minutos antes de la media noche el C5 recibió el reporte de detonaciones por arma de fuego en el que el informante menciona que observó a dos masculinos vestidos de color negro, descender de un auto tipo Jetta de color negro, dejando una lona y posteriormente, escucharon dos detonaciones por arma de fuego. 

En una segunda llamada, los reportantes señalaron que dos jóvenes tiraron lo que parecía una bomba molotov en la escuela, sin embargo, no pudo distinguir las características de las personas.

Fueron dos unidades de la policía municipal que llegaron al lugar junto con la Guardia Nacional (GN), quienes descolgaron la manta para trasladarla a la instalaciones de la corporación policiaca, donde más tarde fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente. 

Es de resaltar que dos semanas atrás, se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), una narco manta que fue colocada en una rejilla de un lote baldío  sobre la 65 avenida con calle 4 de la colonia Emiliano Zapata, detonando la renuncia del abogado y representante de los mototaxis en la isla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG