Hallan muerto al abuelito de 75 años extraviado en la Zona Maya de Quintana Roo

El adulto mayor que respondía al nombre de Mariano Hoil, fue encontrado sin vida en una zona de parcelas en José María Morelos, confirmaron sus hijos
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:52

Los hijos de abuelito que estaba reportado como desaparecido desde el pasado lunes en José María Morelos, municipio de la Zona Maya de Quintana Roo, confirmaron que el cuerpo de  la persona que fue localizado sin vida cerca de una parcela ubicada atrás de la colonia Vicente Guerrero, se trata de don Mariano Hoil Can.

Indicaron que ellos nunca supieron que su padre estuviera por esa área; sin embargo, algunos vecinos que viven cerca de las parcelas comentaron que ellos si vieron al abuelito, incluso subieron el aviso en las redes sociales.

Además, detallaron desde el día que se extravió se le vio deambulando por la zona ejidal y las parcelas, incluso cámaras de una casa lujosa que se encuentra en ese sitio, captó el momento en que el abuelo andaba por ese lugar.

Sobre este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) sigue manteniendo la alerta del extravío del abuelito, pues la foto que subió desde el martes, no se ha actualizado, puesto que todavía el mensaje, 'LOCALIZADO', no ha sido colocado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG