Detienen a un veracruzano y un 'chilango' por traer droga en Playa del Carmen

Dos hombres fueron arrestados por elementos policiacos cuando fueron sorprendidos con bolsitas de droga en la zona urbana de Playa del Carmen
sábado, 14 de mayo de 2022 · 16:03

Dos hombres fueron asegurados en posesión de 24 bolsitas con posible marihuana en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, la noche del viernes.

Erick "N" de 25 años de edad, originario de Veracruz; y Diego "N" de 30 años, procedente de la Ciudad de México, fueron sorprendidos por los oficiales de Seguridad Pública Municipal sobre la avenida 25 con calle 96, de la popular colonia, cuando intercambiaban los posibles narcóticos. 

Al realizarles una revisión de seguridad se les encontraron los estupefacientes referidos y dinero en efectivo, por lo que fueron asegurados, trasladados a los separos dela Policía de Playa del Carmen, en primera instancia, para una valoración médica.

Posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), que se encargara de ver su situación legal e iniciar el procedimiento correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG