Turista ebrio choca en la avenida principal de Cozumel

El hombre fue auxiliado por policías, además de brindarle atención médica antes de ser trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:36

Un turista que aparentemente conducía bajo los influjos del alcohol, protagonizó un aparatoso accidente en la principal avenida de Cozumel, luego de impactarse contra dos palmeras. Afortunadamente el visitante salió ileso. Fue por la tarde del viernes cuando el turista con residencia en la isla, circulaba de Norte a Sur a lo largo de la avenida Rafael E. Melgar, en primer grado de intoxicación etílica, según certificado médico.

La información proporcionada en el lugar por parte de trabajadores en la plaza Punta Langosta. Señala que al llegar a una curva frente a las inmediaciones del Sector Naval Militar, aparentemente se quedó dormido, lo que provocó que se subiera al camellón central proyectándose contra dos palmeras, invadiendo la  arteria por donde circulan los vehículos de sur a norte.

Personal de seguridad de los comercios ubicados en esa zona, se aproximaron para prestarle la ayuda al conductor, quien no sufrió lesiones o heridas que pongan en riesgo su vida. Los testigos ayudaron al ebrio conductor a bajar de su camioneta de color blanco, sin placas de circulación, al tiempo que solicitaban la ayuda de la policía de tránsito así como de los paramédicos para que le retaran la atención médica. 

Los despachadores del C5 también enviaron una unidad de bomberos para que llevara a cabo las diligencias necesarias y evitar situaciones de riesgo con el auto que había dañado dos palmeras propiedad del Ayuntamiento, así como parte del camellón central. Policías arribaron al lugar esposándolo al percatarse que se encontraba bajo los efectos del alcohol, aunque esto no fue bien visto por los trabajadores que se encontraban en el lugar, ya que mencionaron que no era necesario tratarlo de una forma no apta, ya que en ni ningún momento opuso resistencia al arresto. 

El vehículo fue removido  por una grúa y trasladado hacia el corralón de tránsito municipal, en espera de que la persona responsable del accidente pueda liberarlo. El extranjero fue trasladado a bordo de una patrulla hacia las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del Juez Cívico en turno previa certificado médico que un doctor legista le aplicó en  corporación policiaca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC