Hallan el posible cadáver de un hombre desaparecido en José María Morelos

El sujeto de 75 años desapareció desde hace varios días, y ya habría sido ubicado por las autoridades; se espera que lo confirmen en los próximos días
viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:07

Poco antes de las 7 de la noche de este viernes se activaron las sirenas de las patrullas luego de que se recibiera un reporte al 911 en donde se indicaba que había encontrado una persona muerta en una zona de parcelas, ubicado arriba de la Colonia Vicente Guerrero de José María Morelos.

Al parecer, se trataría del mismo Mariano Hoil Can, quien tiene reporte de desaparecido desde el lunes próximo pasado, y ahora habría sido encontrado muerto.

La zona donde fue encontrado el cuerpo fue acordonado por policías que llegaron al lugar  a fin de que se evite que llegue la gente hasta donde está el cuerpo tirado, que es  dentro de una parcela.

Don Mariano Hoil Can, de 75 años, había sido buscado sin éxito durante 4 días en esta ciudad y en los poblados y hasta Yucatán, hasta que ya la tarde noche de este viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo tirado y sin vida en la zona de parcelas de la Colonia Vicente Guerrero, el cual, al parecer, se trata del mismo septuagenario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG