Accidente en carretera de José María Morelos deja a una persona gravemente herida

El tramo tuvo que ser cerrado por el impacto de ambos automóviles; se sospecha que uno de los conductores iba alcoholizado
viernes, 13 de mayo de 2022 · 22:50

Un choque de frente registrado que se registró poco después de las 9 de la noche sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc dejó como saldo una persona gravemente lesionada y que fue traslada de emergencia al hospital integral por paramédicos.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que un carro Chevy Monza, color rojo, transitaba en dirección de norte a sur sobre la vía federal citada; sin embargo, cerca del kilómetro 151, el operador del vehículo, presumiblemente, se dormitó porque estaba en estado etílico, e invadió el carril contrario y chocó de frente contra un vehículo de lujo tipo Suburban que circulaba de sur a norte sobre la vía federal.

El chevy monza, con placas de circulación UU-351-D, quedó destrozado en tanto el carro de lujo, Dodge, tipo Suburban, solo presentó el hundimiento del capirote del lado derecho.

Como las dos unidades quedaron casi en medio de la carretera, se tuvo que cerrar un rato la carretera para hacer las labores de rescate.

El checo Monza iba conducido por una persona avecindada en Chunhuhub y el vehículo de lujo es de una profesora de esta ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG