Presunto secuestro de dos mujeres en Chetumal causa una persecución

Una llamada al 911 alertó a policías sobre la presunta privación ilegal de la libertad de dos mueres en la avenida Bugambilias de Chetumal, por lo que se desató una persecución en la capital de Quintana Roo
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:25

Una persecución por varias calles de Chetumal se registró esta tarde luego del reporte de la supuesta privación de la libertad de dos mujeres que fueron subidas por la fuerza a una camioneta tipo van por los tripulantes de la misma.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando se reportó que los tripulantes de una camioneta tipo Van, habían subido por la fuerza a una dos mujeres y se dirigían a toda velocidad sobre la avenida Bugambilias.

A través de las cámaras de seguridad del C4 de logro visualizar una camioneta que coincidía con las características otorgadas por el denunciante, por lo que se desplegó un operativo, logrando darle alcance en el estacionamiento del Mercado Municipal de Chetumal 'Andrés Quintana Roo'.

En el sitio los agentes lograron interceptar la unidad y realizar una revisión de la unidad, en la que en efecto viajaban dos mujeres.
Sin embargo, estas reportaron que se encontraban por su propia voluntad en la camioneta y que en ningún momento las habían subido por la fuerza.

Los agentes preventivos efectuaron una revisión de la unidad y tras no encontrar nada ilícito, decidieron retirarse y dejar en libertad al conductor y sus acompañantes.

Los agentes preventivos atribuyeron este reporte, a la psicosis que se ha generado en redes sociales, en el que mediante una noticia falsa, se reporta que los tripulantes de una camioneta con esas características 'secuestra' mujeres, aunque las autoridades ya han señalado en varias ocasiones que se trata de un incidente falso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG