Choque vehicular deja a dos extranjeros heridos de gravedad en Cozumel

Un fuerte accidente se registró esta tarde entre una camioneta de servicio privado y un automomovil dejando un saldo de dos turistas extranjeros heridos de gravedad en Cozumel
sábado, 9 de abril de 2022 · 18:56

Fuerte impacto entre dos vehículos deja un saldo de dos turistas que resultaron con lesiones de gravedad. El aparatoso accidente entre una camioneta propiedad de una empresa de servicios de transporte privado que ofrece sus servicios en el Aeropuerto Internacional y un auto de rentadora, se registró a la altura del kilómetro 14 de la carretera costea sur por la tarde de este sábado en Cozumel

Los primeros indicios señalan que el conductor de la unidad de transporte, salía de un hotel y al incorporarse a la arteria, no se percató que se aproximaba un auto de rentadora que era conducido por un extranjero y quien llevaba como acompañante a su esposa. 

La camioneta impactó a los turistas, proyectándolos contra un árbol. La mujer quedó inconsciente mientras el hombre resultó con graves heridas en las piernas. Tres ambulancias hicieron presencia en el lugar quienes atendieron a los dos conductores involucrados y a la mujer que fue trasladada hacia el hospital en estado crítico, junto con su esposo. El chofer taxista del aeropuerto resultó ileso del percance. 

El presunto responsable que embistió al auto compacto, fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde posteriormente fue   puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargarían de realizar el peritaje y finca la responsabilidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM