Muere hombre al ser arrollado en la Carretera Federal 307 cerca del Hotel Grand Palladium

Esta noche un hombre fue arrollado al intentar cruzar la carretera federal 307 en el tramo Puerto Aventuras-Tulum en el kilómetro 259 cerca del Hotel Grand Palladium
viernes, 8 de abril de 2022 · 23:36

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió arrollado al intentar cruzar la carretera federal 307 en el tramo Puerto Aventuras-Tulum en el kilómetro 259 cerca del Hotel Grand Palladium. El occiso fue destrozado aparentemente por una unidad de gran tamaño sin saber su paradero.

Conductores de paso que transitaba por esta vía reportaron la número de emergencia 911 del deceso de una persona sobre la vía de rodamiento la cual fue atropellada y esparcidos sus restos por varios vehículos que circulaba por la zona.

Elementos de la Policía municipal de la alcaldía de Puerto Aventuras acudieron a brindar apoyo vial mientras se realizó el acordonamiento del área en uno de los dos carriles de la vía de rodamiento.

Los oficiales informaron desconocer que tipo de vehículo provocó la muerte del sujeto, aunque se presume pudo ser un tráiler o unidad tipo góndola. En el sitio no se reportó la detención de algún vehículo que pudiera estar  involucrado en este fatal percance.

Agentes de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense acudieron a proceder las indagatorias y el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley de quien se desconoce su identidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM