Detienen a 18 presuntos narcomenudistas en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Fueron 17 hombres y una mujer quienes fueron detenidos en Playa del Carmen en posesión de diversas drogas y dinero en efectivo, que quedaron asegurados por elementos policiacos
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:27

Un total de 18 personas fueron detenidas por portación de drogas, ya que fueron detectados en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, lugar hasta donde acudieron policías para realizar una revisión y el posterior arresto de los presuntos narcomenudistas.

La Policía de la ciudad detalló que primero se ubicaron y detuvieron a seis hombres, ésto, en colaboración con la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), donde un perro entrenado para detección de estupefacientes marcó que estos sujetos tenían dosis de diversas sustancias ilegales.

Durante la revisión, hallaron cantidades de drogas, sin especificar el número de estupefacientes hallados en esta primera detención, además de que no revelaron los nombres o iniciales de los aprehendidos, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la FGE.

Y en un segundo operativo, en la misma zona, se detuvo a cinco hombres más y una mujer, que, además de traer drogas, portaban dinero en efectivo, que también fue asegurado; y en un tercer reporte, arrestaron a seis sujetos que traían estupefacientes, y que fueron llevados ante las autoridades antinarcóticos.

Los 18 detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Playa del Carmen para que se defina su situación legal en los próximos días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG