Comerciante de 60 años se ahorca en Porto Bello de Cancún

El hombre fue encontrado por su sobrino, que vio a su tío colgado dentro de su casa, por lo que dio aviso al 911, posteriormente llegó personal del Semefo para el levantamiento del cuerpo
viernes, 8 de abril de 2022 · 15:33

Un hombre de 60 años se ahorcó en el interior de su vivienda, era comerciante y al parecer estaba deprimido. El cuerpo fue encontrado por su sobrino, que había ido a su casa ubicada en la Supermanzana 501 a visitarlo.

El  reporte se dio aproximadamente a las 12:45 horas de este viernes, cuando una persona reportó a los números de emergencia el suicidio de un familiar en una vivienda en el fraccionamiento Porto Bello en Cancún.

Los elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar el reporte, por lo que al llegar a la vivienda, un hombre les dijo que había acudido a ver a su tío, pero lo encontró colgado.

Los elementos de la Policía Quintana Roo tomaron conocimiento de lo ocurrido y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se espera que en los próximos minutos arribe el personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG