Carretera peligrosa: Van cuatro accidentes en la José María Morelos-Polyuc en menos de 24 horas

El tramo carretero que va de José María Morelos a la comunidad de Polyuc es una de las que más registran accidentes en la Zona Maya de Quintana Roo
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:02

En lo que va de la mañana de este viernes, se han registrado 4 accidentes automovilísticos en la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc, en la zona conocida como las curvas del Ceibo. Los percances se han derivado de la falta de precaución y exceso de velocidad de los conductores.

Poco después de las 7:00 de la mañana se reportó al número de emergencias del 911 sobre dos accidentes ocurridos en el kilómetro 153 del tramo citado, por lo que de inmediato se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional, así como personal de la Comisión Nacional de Emergencias.

Un automóvil, propiedad de una empresa refresquera, fue uno de los accidentados este 8 de abril en José María Morelos. Foto: Omar Kauil

A su arribo al sitio visualizaron dos vehículos, uno de la marca Nissan y otro Chevrolet, fuera de la cinta de rodamiento. En lugar de encontraban los conductores quienes habían salido ilesos.

Poco después de las 8:20 de la mañana, de nueva cuenta se activó el número de emergencia en la que de reportaba otro percance en la curva del Ceibo.

La Policía de Tránsito de José María Morelos, así como la Guardia Nacional, se trasladaron a la zona. A su llegada constataron que efectivamente una unidad de una conocida empresa refresquera se había proyectado fuera la carretera, el cual quedó con las llantas para arriba.

También en ese mismo lugar, otro vehículo tipo Gol, Volkswagen, color gris, se había accidentado minutos antes, presuntamente, tras derrapar por causa de una piedra suelta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG