Trabajador de un rancho en Othón P. Blanco murió por golpe de calor: FGE de Quintana Roo

Las altas temperaturas registradas el pasado miércoles en el sur de Quintana Roo, cobraron la vida del trabajador de un rancho en las cercanías del Basurero de Othón P. Blanco
jueves, 7 de abril de 2022 · 23:59

Las altas temperaturas registradas el pasado miércoles en el sur de Quintana Roo, cobraron la vida del trabajador de un rancho en las cercanías del Basurero de Othón P. Blanco, pues la necropsia practicada reveló que murió de un golpe de calor.

La tarde del pasado miércoles, una persona reportó al número de emergencias 911, que en  un camino que conduce a un rancho ubicado en los alrededores del Basurero Municipal, se encontraba una persona adulta, sin vida.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, arribaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

Al practicar los exámenes pertinentes, se logró establecer que falleció derivado de un golpe de calor pues presentaba un cuadro de deshidratación severa y signos relacionados con ese padecimiento.

El cadáver aún no ha sido reconocido, por lo que las autoridades buscan establecer la identidad del fallecido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM