Motociclista muere en la carretera Ucum-La Unión, al Sur de Quintana Roo

Dos personas a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente cerca de la zona de la Ribera del Río Hondo, donde uno de ellos murió tras el hecho vial
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:52

Un motociclista murió luego de derrapar su vehículo en la carretera que dirige a la zona de la Ribera del Río Hondo, mientras que su acompañante resultó lesionado y trasladado a un hospital del municipio de Othón P. Blanco para ser atendido por médicos tras el percance.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves, cuando automovilistas que circulaban por la carretera Ucum-La Unión reportaron que dos personas que iban a bordo de una motocicleta, sufrieron un accidente cerca del entronque que lleva al poblado 'Álvaro Obregón Nuevo'.

Luego del aviso al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, y valoraron a los dos hombres, pero que uno de ellos había fallecido en el lugar, mientras que el otro permanecía inconsciente tras del derrape, donde información preliminar indicó que se estrellaron con un poste luego de perder el control de la unidad y derrapar.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del acompañante del motociclista, ni a qué clínica fue llevado para su pronta atención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG