Incendio en empaquetadora de mariscos genera horas de pánico en Puerto Morelos 

Fuego en un establecimiento de productos del mar que generó llamaradas de humo en Puerto Morelos, además de generar horas de pánico tras no poderlo sofocar en varias horas
jueves, 7 de abril de 2022 · 07:16

Se registró un incendio en las inmediaciones de una empaquetadora de mariscos en Puerto Morelos, lo que causó pánico, humo en exceso e intoxico a varias personas que tuvieron que ser trasladas a un hospital.

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 8:30 pm, cuando se reportó en el número de emergencias 911 sobre un incendio en la empacadora de mariscos Comercializadora Corales del Mar Caribe, S.A. de C.V. ubicada en la colonia Pescadores en destino turpistico

Tras el reporte, elementos de Bomberos de Puerto Morelos, con el apoyo de sus homólogos del municipio de Benito Juárez, lograron controlar un incendio en la empacadora de productos del mar.

Además de los 10 elementos de bomberos de este municipio, se sumaron 8 más de Cancún, quienes cerca de las 11:15 de la noche habían controlado y prácticamente sofocado las llamas en su totalidad. 

En el operativo también participó personal de Protección Civil de Puerto Morelos y Benito Juárez, así como elementos de la Dirección de Tránsito municipal y la Guardia Nacional, quienes pidieron a los curiosos no acercarse a la zona del siniestro.

Así mismo, Protección Civil descartó la presencia de amoniaco o cualquier otro químico en el inmueble, y señaló que el área en la que se registró el incendio es una bodega en la que había cajas de cartón utilizadas por la empresa para trasladar los productos del mar luego de ser empacados.

Hasta el momento no se han cuantificado los daños y no se reportan heridos, solo dos bomberos que sufrieron intoxicación leve por inhalar el humo, ambos se reportan fuera de peligro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG